miércoles, 24 de octubre de 2007

...

Gran parte de mi vida la e descuidado en querer no tenerla.
Gran parte de mi vida ha sido utilizada para moverme de un lugar a otro.
Gran parte de mi vida se ha visto expuesta a seguir ordenes de otros.
Gran parte de mi vida he violentado a otros.
Gran parte de mi vida he sido indiferente con otros.
Gran parte de mi vida ha sido educada de la misma forma que un robot, a tal instrucción tal respuesta.
Gran parte de mi vida se ha ido.
Gran parte de mi vida he querido borrarla.
Gran parte de mi vida he querido cambiaria.
Gran parte de mi vida ha hecho quien ahora soy, por tanto agradesco todo aquello que he vivido ya que sin ello no podria haberme dado cuenta lo valiosa que es la vida y no habria visto la manera grotesca en que la desperdiciaba.

1 comentario:

Edo dijo...

Encuentro mucha razón en lo que dices. Uno es -o se amolda- a través de todo lo que toca vivir. Cuesta aceptar, muchas veces, actos que con el tiempo se van transformando y, al mirarlos desde otra perspectiva, ya no son lo mismo... reiterativo ha sido el no entender elecciones que he hecho, y difícil también ha sido aprehenderlas y comprender que de ellas soy "lo que soy" ahora, sin más.
Notable también es el apartado dónde dices que "Gran parte de mi vida ha sido utilizada para moverme de un lugar a otro." jaja Eso es muy cierto!... pero siento que ese tiempo que he tenido obligatoriamente para desplazarme ha sido bastante productivo en cuanto a estar conmigo mismo y reflexionar, en cuanto a tratar de entender a los demás…
También siento que gran parte de nuestras vidas ha sido combatir con lo que, al parecer, a nosotros no los debiera tocar –ese sentimiento que uno tiene a veces del hacerse cargo de cosas que uno no creó, pero ahí estás tú para hacerles frente jeje-
Bueno, linda reflexión o comentario :P.